Una oficial de la Guardia Civil resultó con algunos golpes cuando su patrulla fue impactada por una camioneta, mientras abanderaba un accidente vial en el sur de Monterrey.
Primero, un tráiler derrapó, derribó una luminaria y quedó atravesado en la vialidad; llegó la patrulla estatal para prevenir a los automovilistas, pero el conductor de la pick up se descontroló y chocó con la unidad oficial.
- Te recomendamos Aterriza de emergencia avioneta en carretera de Nuevo León Policía
El percance tuvo lugar poco después de las 5:00 horas del jueves en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la calle General Aarón Sáenz, frente a la colonia Mederos.
El trailero involucrado se desplazaba de norte a sur por Garza Sada en una unidad de la empresa Transportes Gora, cuando de pronto derrapó sobre el pavimento mojado a causa de la llovizna.
En esa trayectoria derribó el poste de luz mercurial que estaba en el camellón central, y la estructura quedó sobre los carriles contrarios.
Una patrulla Toyota Corola abanderó el lugar.
Hacia Monterrey avanzaba la camioneta Nissan Frontier de color rojo, cuyo conductor perdió el control del volante al ver el poste sobre el pavimento, brincó el camellón e impactó a la patrulla.
Joven resulta lesionado tras chocar en avenida Rodrigo Gómez
Un joven de 19 años resultó con lesiones menores luego de participar en un aparatoso accidente la madrugada del jueves, en calles de la colonia Francisco González Bocanegra, en la ciudad de Monterrey.
Aparentemente, al filo de las 3:00 de la mañana, el conductor se desplazaba al norte sobre avenida Rodrigo Gómez, cuando al llegar a la calle Alberto Salvi tuvo un cerrón por parte de otro conductor.
Tras esto, el joven, identificado como Víctor Hugo López, se salió del camino, impactando su vehículo en la parte trasera de una camioneta estacionada, la cual salió proyectada varios metros.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar y abanderaron el percance, además de que solicitaron el apoyo a paramédicos
Minutos después, elementos de UMT Emergencias Médicas valoraron al joven, el cual finalmente no fue trasladado a un hospital, al solo presentar algunos golpes producto del accidente.