En la capital poblana, dos choques entre particulares dejaron un saldo de dos personas lesionadas y un muerto, todo ello junto a diversos daños materiales entre los vehículos involucrados y a estructuras públicas.
El primer percance se registró en la colonia Granjas de San Isidro, punto donde un conductor particular impactó su vehículo contra un poste de luz en la 16 A Sur, entre la 91 y 93 Poniente de la ciudad de Puebla.
Al ver lo ocurrido, vecinos llamaron al 911 para atender el percance. Sin embargo, cuando agentes de la Policía Municipal y paramédicos acudieron, solo pudieron acordonar el área y certificar la muerte del conductor del auto tipo Figo.
Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) retiró el cadáver del hoy occiso, personal de vialidad trasladó el vehículo afectado hasta un corralón. Todo ello, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reestablecía el servicio eléctrico y cambiaba el poste dañado.
Por otra parte, un choque ocurrido la 23 Poniente y 3 Sur, dejó dos vehículos con daños importantes, luego de que uno de los involucrados se pasará un semáforo en rojo, provocando el impacto que terminó enviando a una de las unidades contra los bolardos del área.
En este percance fueron dos las mujeres que resultaron lesionadas y con crisis nerviosa, mientras que los conductores de ambas unidades no presentaron lesiones mayores, por lo que fueron Peritos Viales quienes delinearon responsabilidades sobre lo ocurrido.
CHM