Volcadura deja cinco lesionados en carretera 57 de Coahuila; un vehículo invadió su carril

La familia viajaba con dirección a Querétaro cuando se registró el accidente, a la altura del ejido El Mesón.

Se trató de una camioneta modelo Creta.
Saltillo, Coahuila /

Una familia que viajaba de Monclova con dirección a Querétaro, sufrió un accidente la mañana de este martes, cuando circulaban por la carretera 57 y volcaron a la altura del ejido El Mesón, resultando cinco personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe tomaron conocimiento de la volcadura de una camioneta modelo Creta, y trasladaron a los lesionados a un hospital de Saltillo, donde se les reporta como estables.

De acuerdo con lo manifestado por el conductor de la camioneta, al momento en que circulaban con dirección a Monterrey, otro automóvil invadió el carril, por lo que al intentar evitar el impacto, perdió el control y salió del camino, para volcar y quedar sobre el terreno, a un costado de la vialidad.

En la camioneta viajaban cinco personas, todos integrantes de la misma familia, los cuales fueron trasladados a una clínica privada al norte de Saltillo.

Elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento de este accidente, en el que no se logró identificar al conductor que al intentar rebasar, provocó el percance.

Para el traslado de los lesionados, se utilizaron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, los cuales fueron apoyados por los elementos de Guardia Nacional, que abanderaron el tramo en el que se presentó la volcadura, para evitar que otros conductores se vieran en riesgo de sufrir un accidente.

De acuerdo con los informes del personal médico, las cinco personas que fueron trasladadas se encuentran fuera de peligro, al no sufrir golpes de gravedad producto de la volcadura de la camioneta.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.