Dos accidentes en moto dejaron tres personas lesionadas, algunos de ellos graves en el municipio de Altamira, ambos propiciados por el exceso de velocidad.
El primer accidente ocurrió en el fraccionamiento Canarios, cuando una moto iba circulando muy rápido, y no alcanzó a frenar cuando un hombre cruzó la calle.
- Te recomendamos INAH aprueba restauración de iglesia construida con leche y nopal en Altamira Comunidad
Tras el impacto ambos cayeron al piso al heridos, así que fue necesario llamar a los cuerpos de rescate, así fue como arribaron paramédicos que comenzaron a darles los primeros auxilios.
El peatón presentaba diferentes heridas en el cuerpo, mientras que el conductor de la moto quedó tirado boca abajo, por decisión de los socorristas ambos fueron trasladados a un hospital, sin embargo el que conducía la moto se encuentra en calidad de detenido.
El segundo accidente se presentó en el Corredor Urbano, dónde presuntamente un joven que circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad, de rato y quedó tirado sobre el pavimento con heridas graves.
Varios cuerpos de rescate arribaron para darle los primeros auxilios, luego determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital, cuando los elementos de tránsito llegaron al lugar el muchacho ya viajaba rumbo al hospital.
En la zona solo se encontró una motocicleta, con visibles daños, razón por la que los elementos de Tránsito intuyen que iba muy recio, cuando se presentó el accidente.
De acuerdo al reporte médico el joven ingresó grave al nosocomio, pues el golpe más grave se lo llevó en la cabeza.
- Te recomendamos Perimetral de Tampico, el más transitado por vacaciones de verano Comunidad
yc