La tarde del miércoles en Torreón, Coahuila, una joven de 14 años que viajaba a bordo de un triciclo, terminó adentro de una alcantarilla, pero logró ser rescatada por un ciudadano que pasaba por el lugar.
Este accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Bravo, entre las calles 14 y 15, en el centro de Torreón, donde una alcantarilla de Simas no tiene tapa y sólo hay algunos ladrillos a su alrededor.
Por esta avenida circulaba Montserrath de 14 años, quien llevaba su triciclo rumbo a la Plaza Mayor, pues iba a vender dulces y frituras, cuando pasaba junto al Bosque Venustiano Carranza, cayó dentro de una alcantarilla que no tenía tapa.
Un hombre que pasaba por el lugar se dio cuenta de que la adolescente se cayó, por lo que rápidamente corrió para ayudarla, tirándose al suelo y logrando sacarla de la alcantarilla.
Personal de Bomberos acudió al accidente, donde atendieron a la joven y al hombre que la ayudó, pues los dos tenían heridas sangrantes en los brazos.
Finalmente personal de Protección Civil también llegó a tomar conocimiento del incidente, así como trabajadores de Atención Ciudadana, quienes le pagaron a la joven una consulta médica, además le indicaron a la adolescente la manera de proceder, pues Simas deberá responder por sus lesiones y las pérdidas monetarias que tuvo al no vender su mercancía.