Autobús se sale del camino en ejido de Altamira y conductor se da a la fuga

La unidad turística transportaba a 48 pasajeros desde Monterrey, Nuevo León

Accidente en la carretera Tampico-Mante.
Ciudad de México /

Un autobús de servicios turísticos se sale del camino en Altamira junto con 48 pasajeros originarios de Monterrey, Nuevo León.

Los usuarios abordaron en la ciudad regiomontana con destino al Estado de Veracruz pero al llegar a la urbe industrial sobre la carretera Tampico-Mante poco antes de llegar al ejido Santa Amalia la unidad salió de la carpeta hidráulica.

Te recomendamos
Un muerto y tráiler incendiado tras choque sobre carretera Victoria-Zaragoza

Esta situación provocó una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad y emergencia que se trasladaron hasta este lugar muy cerca del denominado puente de la Esperanza.

Presuntamente el operador del autobús turístico huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades pertinentes. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Accidente en la carretera Tampico-Mante.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuerpos de voluntarios, ambulancias privadas y personal de Protección Civil municipal así como regional, atendieron a los pasajeros por diferentes golpes y crisis nerviosa.

La carretera permaneció semi paralizada desde la medianoche del miércoles hasta la madrugada de este jueves en lo que los cuerpos de emergencia realizaban los trabajos correspondientes.

El autobús quedó sobre la maleza y hasta este momento no se ha dado a conocer cuál fue el motivo exacto que propició este accidente.


Te recomendamos
Reportan un agresor abatido y uno detenido tras enfrentamiento armado en Güémez, Tamaulipas

SJHN

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.