Carro se incendia en calle de Tampico; fuego arrasó con la unidad

Afortunadamente el chofer de la unidad motriz logró descender y ponerse a salvo.

Carro se incendia en calle de Tampico; fuego arrasó con la unidad (Vicente Torres Alfaro)
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Momentos de pánico vivió el conductor de un vehículo compacto cuando comenzó a incendiarse al circular sobre la calle Rosalío Bustamante a un costado del Hospital General Dr. Carlos Canseco, en el municipio de Tampico.

Afortunadamente el chofer de la unidad motriz logró descender y ponerse a salvo, lamentablemente las llamas comenzaron a extenderse, hasta arrasar con la totalidad del vehículo.

Elementos de la corporación de Bomberos de Tampico se movilizaron rápidamente al sitio y al llegar realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego.

Desafortunadamente, el coche Chevrolet Chevy quedó completamente siniestrado a pesar de los esfuerzos de los Bomberos por apagar las llamas.

Vecinos y propietarios de los diferentes comercios aledaños al sitio del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia al ver que la unidad motriz era arrasada por el incendio y ante el temor de que se propagara hacia sus viviendas y establecimientos.

Afortunadamente se logró apagar la conflagración sin que se reportaran personas lesionadas mientras que el conductor no daba crédito a lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio se originó al registrarse una falla eléctrica en el automóvil. Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Tampico llegaron para tomar conocimiento y apoyar en la vialidad, en virtud de que comenzó a registrarse caos vehicular sobre la citada arteria.

Finalmente fue solicitado el apoyo del personal de grúas para que procediera con el retiro y traslado de la unidad que quedó inservible al corralón.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.