Momentos de pánico vivió el conductor de un vehículo compacto cuando comenzó a incendiarse al circular sobre la calle Rosalío Bustamante a un costado del Hospital General Dr. Carlos Canseco, en el municipio de Tampico.
Afortunadamente el chofer de la unidad motriz logró descender y ponerse a salvo, lamentablemente las llamas comenzaron a extenderse, hasta arrasar con la totalidad del vehículo.
Elementos de la corporación de Bomberos de Tampico se movilizaron rápidamente al sitio y al llegar realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego.
- Te recomendamos Así luce el parque de la laguna del Carpintero en Tampico tras su renovación | FOTOS Estados
Desafortunadamente, el coche Chevrolet Chevy quedó completamente siniestrado a pesar de los esfuerzos de los Bomberos por apagar las llamas.
Vecinos y propietarios de los diferentes comercios aledaños al sitio del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia al ver que la unidad motriz era arrasada por el incendio y ante el temor de que se propagara hacia sus viviendas y establecimientos.
Afortunadamente se logró apagar la conflagración sin que se reportaran personas lesionadas mientras que el conductor no daba crédito a lo ocurrido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio se originó al registrarse una falla eléctrica en el automóvil. Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Tampico llegaron para tomar conocimiento y apoyar en la vialidad, en virtud de que comenzó a registrarse caos vehicular sobre la citada arteria.
Finalmente fue solicitado el apoyo del personal de grúas para que procediera con el retiro y traslado de la unidad que quedó inservible al corralón.
- Te recomendamos Barbero regalará cortes de cabello a personas necesitadas en Tampico Virales
yc