Auto choca contra escuela y deja a menor lesionado en la Jardín Balbuena

La conductora del vehículo perdió el control y chocó contra la barda de un colegio, ubicado en Retorno 2 y avenida Del Taller.

La conductora del vehículo perdió el control y chocó contra la barda de un colegio en la colonia Jardín Balbuena. (César Velázquez)
Ciudad de México /

Un niño de 8 años resultó con lesiones leves después de un choque en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía de Venustiano Carranza. 

Te recomendamos
En CdMx, becas de 330 pesos para niños de primaria sin importar promedio

La conductora del automóvil, matrícula MRX-5635, donde viajaba el menor perdió el control y se impactó contra la barda del colegio León Guzmán, ubicado en Retorno 2 y avenida Del Taller.

Parte del escombro de la barda salió proyectado y alcanzó a lesionar al menor, quien fue atendido en el lugar por servicios de emergencia.

Parte de la barda fue la que lesionó al menor de tres años que fue atendido en la colonia Jardín Balbuena. (César Velázquez)

La calle fue cerrada durante 20 minutos para permitir los trabajos de bomberos.

La conductora de la unidad fue llevada a la coordinación territorial correspondiente para deslindar responsabilidades.

​EB

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS