En Coahuila, un choque entre un Versa y un March dejó un saldo de diez personas sin vida, entre ellas dos menores.
Los hechos se registraron sobre la carretera Ribereña Piedras Negras-Acuña, a la altura del ejido El Morán.
- Te recomendamos "Tenerlo de vecino es un infierno", reportan acosador en Torreón; esto recomienda la Policía Estados
En el lugar, presuntamente murieron cuatro empleados de una tienda de conveniencia que viajaba a bordo de un March, de ellos tres son hombres y una mujer. Mientras que en el Versa, fallecieron seis personas, entre ellas dos menores de edad.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, realiza las investigaciones correspondientes sobre este percance vial, que se registró durante la tarde de este viernes.
Las unidades chocaron de frente y hasta el momento no se ha determinado quién fue el responsable, ya que no hubo sobrevivientes.
Se informó que fallecieron cinco hombres, tres mujeres y dos menores de edad, sin precisar su sexo o edad de estos últimos.
El personal de Servicios Periciales de la misma dependencia judicial determinará en las próximas horas cómo ocurrió este accidente, a través de las posiciones de los vehículos, así como de las deformaciones y trayectorias.
Se informó que bajo procedimiento judicial, todos los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes de la necropsia de rigor.
GERR