Sin importar las acciones que realicen las autoridades, este fin de semana se dispararon los accidentes automovilísticos y en motocicleta con saldo de una persona fallecida y cuantiosos daños materiales, no solo en unidades, sino también daños a propiedad publica y privada.
El deceso se registró en avenida Hidalgo con una mujer de la tercera edad que fue arrollada por una camioneta en color azul cuyo conductor se dió a la fuga, ocurrido frente a una conocida tienda de supermercado.
- Te recomendamos Muere empacadora de supermercado al cruzar avenida en Tampico Accidentes
En el bulevar costero de playa Miramar una moto derrapó en un vado por desplazarse a exceso de velocidad, dejando a un joven herido y una mujer que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte tras las lesiones por estrellarse contra el pavimento.
En la carretera Tampico-Mante a la altura del KM 20 de Altamira dos unidades colisionaron en uno de los cruces más importantes de esta ciudad, causando la movilización de las autoridades; hay heridos y una unidad destrozada.
Sobre la avenida Monterrey antes de llegar al crucero de Germinal una camioneta perdió el control y se subió a la banqueta, quedando impactada sobre un negocio; afortunadamente no pasaba ningún peatón por el lugar.
En el cruce de bulevar Adolfo López Mateos con avenida Universidad, justo en el letrero de Bienvenidos a Ciudad Madero, una unidad se estrelló en el camellón recién remodelado por las autoridades municipales.
En tanto, en avenida las Torres un auto en color blanco también quedó destrozado al impactarse contra un objeto fijo, aparentemente también por desplazarse a exceso de velocidad y como en la mayoría de loa casos antes señalados, el alcohol al volante también se vio involucrado.
Un taxi tipo march más quedó destrozado de la parte frontal luego de un choque sobre la avenida Hidalgo de Tampico, muy cerca del hotel San Antonio.
- Te recomendamos Pasajeros resultan lesionados tras choque de microbús y vehículo en Tampico Estados
SJHN