Un ciclista que se desplazaba en aparente estado de ebriedad sobre la carretera Victoria- Monterrey perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo compacto.
Tras ser proyectado por la unidad motriz, el cuerpo del infortunado quedó tendido a la orilla de la citada vialidad a la altura del kilómetro 37. Cuerpos de emergencia fueron solicitados por automovilistas que pasaban por el lugar a través del número 911.
Paramédicos de Protección Civil y socorristas de las diferentes corporaciones de auxilio llegaron a la altura del Ejido Plan de Ayala, donde se encontraba el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años edad, se trataba del ciclista que fue proyectado por un automóvil particular.
- Te recomendamos ¿Quién es el empresario de Reynosa que se va de Tamaulipas tras secuestro? Estados
Lamentablemente al ser valorado ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las indagatorias de campo correspondientes.
En el punto, se encontraron latas de cerveza que estaban a un lado de la mochila del operador de la frágil unidad por lo que se presume que conducía en estado de ebriedad.
El vehículo Kia, color rojo que circulaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, fue reportado con daños materiales de consideración al quedar el parabrisas totalmente destrozado el conductor de dicha unidad fue reportado con golpes contusos.
Corresponderá a las autoridades investigadoras llevar a cabo el deslinde de responsabilidades para conocer cómo ocurrieron los hechos.
Una vez que se dio fe del cadáver se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.
- Te recomendamos Pese a los accidentes se venden más motos en la zona sur de Tamaulipas Estados
yc