Dos personas que viajaban en un vehículo tipo sedán perdieron la vida sobre la carretera Torreón-Saltillo, al protagonizar un accidente vial por alcance contra un camión de carga que transportaba varillas.
De acuerdo a los primeros reportes del percance, fue alrededor de las 16:45 horas de este viernes que se reportó al 911 que había personas lesionadas al interior de un auto, sobre el carril que va en dirección de oriente a poniente sobre dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 185 en terrenos de Parras de la Fuente.
Brigadas de emergencia y de rescate arribaron al sitio, cerca del ejido El Sol, donde encontraron a una mujer y un hombre sin señales de vida y prensados al interior de un auto color rojo, por lo que re requirió de maquinaria hidráulica para su extracción.
El vehículo estaba incrustado por alcance contra un camión de quinta rueda, el cual cargaba toneladas de varillas y tenía como destino la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Se esperó el arribo de personal del Ministerio Público para proceder a la identificación de los fallecidos, además acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Las autoridades se entrevistaron con el chofer de la unidad pesada, identificado como Gerardo, de 45 años de edad y de Chihuahua, el cual detalló que al circular en dirección hacia Torreón sintió un golpe fuerte en el camión y que se amarraron las ruedas, ya que posiblemente se tronaron las mangueras de aire por el impacto.
Se realizaron los peritajes correspondientes y se ordenó el traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto, hasta el momento no se ha emitido alguna información oficial sobre la identidad de los fallecidos.
EGO