Una mujer de 55 años falleció en la clínica del IMSS de Parras, Coahuila, luego de que la camioneta en la que viajaba volcó por la carretera libre Torreón-Saltillo, kilómetro 110, tramo Parras-Paila.
La volcadura se registró la tarde noche del domingo y al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo.
En el lugar a la orilla de la carretera estaba sobre uno de sus costados la camioneta Dodge Ram en color gris, con placas de Nuevo León, a su alrededor se encontraron artículos y prendas de vestir de mujer.
Se mencionaba que había dos mujeres lesionadas, mismas que fueron llevadas a la clínica del IMSS de Parras para su atención médica, pero tras su ingreso, se dio la noticia de que una de las lesionadas falleció, la cual fue identificada como Evangelina Salinas Soto de 55 años, originaria de Saltillo, Coahuila.
Se indicó que fue la falta de precaución y el exceso de velocidad los factores que influyeron para que se registrara el accidente, del cual se hizo cargo personal de la Guardia Nacional División Caminos.
Asimismo, peritos de la Agencia de Investigación Criminal delegación Laguna II, se hicieron cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue local, para la necropsia de ley.
GERR