Conductor sufre crisis epiléptica y choca contra autos estacionados en Ciudad Madero

Tras el impacto, el hombre tuvo una fractura en la pierna; al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Conductor sufre crisis epiléptica y choca contra vehículos estacionados en Ciudad Madero
Sandra Sosa Peña
Ciudad Madero /

Con fractura de extremidad izquierda y en estado inconsciente tras sufrir una crisis epiléptica quedó el conductor de un automóvil compacto al impactarse contra seis vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la escuela primaria María Guadalupe García García en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.

El lamentable accidente ocurrió en la Calle Oaxaca, cuando presuntamente el hombre de 33 años de edad que conducía la unidad motriz y repentinamente perdió el control al volante cuando su salud se vio afectada.


Testigos que se percataron de lo sucedido solicitaron la urgente intervención de las corporaciones de emergencia a través del número 911.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron auxilio al conductor del vehículo, debido a la fractura de pierna se realizaron intensas maniobras para sacarlo de la unidad motriz y fue trasladado a un hospital.

Elementos de la corporación de Tránsito de Ciudad Madero tomaron conocimiento de los hechos, además de realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte de testigos que se percataron del accidente, el conductor de la unidad motriz se desplazaba sobre la calle Guerrero cuando repentinamente perdió el control al volante, debido a que sufrió una crisis epiléptica, atravesó el bulevar Adolfo López Mateos y la unidad salió proyectada hacia la Calle Oaxaca donde se impactó contra los vehículos que se encontraban estacionados frente a la referida institución educativa.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.