Conductor de tráiler sufre infarto y muere al manejar en carretera Matamoros-Reynosa

El chofer tuvo una aparatosa salida del camino y terminó en una zanja a un costado de la carretera.

Conductor de tráiler sufre infarto y muere al manejar en carretera Matamoros-Reynosa.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

El conductor de un tráiler tuvo una aparatosa salida del camino y terminó en una zanja a un costado de la carretera. El accidente ocurrió en la carretera Matamoros-Reynosa cuando presuntamente el chofer de la unidad de carga pesada sufrió un infarto.

La Guardia Nacional, División Caminos llegó al lugar para tomar conocimiento del lamentable accidente, además de que se procedió con el abanderamiento de la zona.

Presuntamente el chofer del tráiler sufrió un infarto, lo que provocó que se saliera de la carretera, enseguida se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual cayó sobre el tractocamión que cayó entre los matorrales.

Testigos que pasaban por el lugar y que percataron de lo sucedido dieron parte a las autoridades de emergencia a través del número 911.

En cuestión de minutos llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil del municipio de Reynosa, que procedieron a realizar la valoración del infortunado.

Lamentablemente se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Dando seguimiento con el protocolo, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por lo que arribaron al lugar personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.


Autoridades de la Fiscalía, dieron fe del cadáver el cual no ha sido identificado debido a que no portaba ninguna identificación.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe señalar que al sitio arribaron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad quienes procedieron con el corte del suministro eléctrico ya que el poste quedó sobre el vehículo de carga pesada.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.