Dos jóvenes que viajaban a bordo de un auto, resultaron lesionadas, al ser impactadas por un tráiler cuando ambos retomaban una curva por carretera Gómez Palacio -Cuencamé, donde el chofer de la unidad terminó volcado.
El accidente que se registró este viernes por la mañana movilizó a personal de grupos de rescate y efectivos de las dependencias policíacas.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a Perla Flores Serna y Sonia Lizbeth Jáquez García, de 29 y 23 años de edad, respectivamente ambas con domicilio en la ciudad de Lerdo, Durango.
Ingresaron al Hospital Regional, de la localidad de Cuencamé, Durango, policontundidas pero en condición de salud estable según informes aportados por personal de la institución médica.
Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil apoyaron en la labor de rescate de las afectadas, así como procedieron a retirar partes de la carrocería dañada de ambas unidades y limpiar la cinta asfáltica por el combustible que se derramó ante el fuerte impacto.
El conductor del tráiler realizó un inesperado viraje al ver al frente el auto pero no alcanzó a evitar la colisión, lo que le hizo perder el control y salir de la carretera donde volcó el remolque.
Por su parte la conductora del vehículo marca Audi, se proyectó contra la valla metálica, por lo que agentes de la Policía Federal tuvieron que abanderar para evitar otro accidente.
El tráfico se interrumpió en uno de los carriles.