Un menor perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de ruta este viernes en Durango.
Maximiliano, de 5 años, falleció mientras jugaba con sus amigos en la calle José María Velázquez, en el fraccionamiento Victoria de Durango al poniente de la capital.
La prima de la víctima, también menor de edad, fue la primera en darse cuenta del incidente e hizo el llamado a los adultos para que reportaran el mismo y atendieran con urgencia a su primo Maximilano. Sin embargo al arribar los elementos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Según las primeras versiones el chófer del autobús de pasajeros, llamado Sergio “N”, al entrar al fraccionamiento no se percató de la presencia del menor que cruzaba la calle en bicicleta, por lo que siguió su paso dejando al niño debajo de la llanta trasera.
- Te recomendamos En contra de los asaltos y a favor de las mujeres, repartidores de apps se manifiestan en La Laguna Estados
Del otro lado de la esquina, los vecinos de la calle se encontraban consternados mirando la bicicleta verde, la sábana blanca que cubría el cuerpo,a la Policía Investigadora de Delitos realizando el proceso legista, y al fondo, el camión de ruta de ruta 043 del Sindicato de Alianza.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos comenzaron el trabajo de recabar las pruebas para deslindar responsabilidades o que se castigue al autor material de este percance desafortunado.
Sgg.