Una mujer de 52 años de edad y su hijo de 23 murieron tras volcar el vehículo en que viajaba al evitar impactar una vaca que se cruzó en el camino.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas del viernes sobre el kilómetro 122 de la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a dos kilómetros de pasar la localidad de Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y al revisar a la mujer confirmaron la muerta de la conductora, mientras que el joven murió antes de llegar al hospital.
Fueron identificados como Josefina Juana Domínguez Hernández de 52 años y Joaquín Ramírez Domínguez de 23, ambos con vivienda en el estado de Chihuahua, a donde se dirigían.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso de la mujer y su hijo, para luego trasladar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.
Sobre los pormenores del accidente el conductor del vehículo, Óscar Eduardo de 26 años, dijo que en determinando momento una vaca cruzaba la carretera por lo que realizó inesperado viraje para tratar de evitar el impacto, lo que provocó perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para luego volcar.