La madrugada de este sábado, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente, donde resultó sin vida una adolescente, mientras que la madre de ella terminó gravemente lesionada, por lo que el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que este accidente les fue reportado alrededor de las 4:06 horas, sobre el cruce del bulevar Constitución y la calle Julián Treviño, en la colonia Nueva Los Ángeles.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre el bulevar con orientación de poniente a oriente, circulaba una camioneta Nissan X-Trail manejada por Luis Carlos de 27 años, quien iba en estado de ebriedad y sin licencia.
Cuando el joven llegó al cruce de la calle Julián Treviño, chocó contra un carro Volskwagen Pointer, que salía de esta calle de norte a sur.
A bordo del carro viajaban Taide Guadalupe de 39 años y su hija Vasti Adaia de 14 años, cuyo vehículo salió proyectado contra una señalética de alto, lo que dejó prensada a la menor, quien además perdió la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Bomberos acudieron al lugar del choque, atendiendo a la conductora, quien estaba gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.
Mientras que la joven perdió la vida y su madre resultó fuertemente lesionada, el ebrio resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado médico y sólo fue revisado en el lugar por los paramédicos.
A pesar de que el conductor ebrio alegó que él avanzaba con la luz del semáforo en verde, dos testigos alegaron ante Peritos que el verde lo tenía Taide Guadalupe, por lo que el joven fue detenido y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y por la muerte de la joven y las lesiones de la madre.