Un aparatoso accidente provocado por un hombre en estado de ebriedad, donde uno de los vehículos volcó, dejó a cinco personas lesionadas como saldo, así como múltiples daños materiales.
- Te recomendamos Patrulla de Fuerza Coahuila choca en zona centro de Torreón Accidentes
Personal nocturno del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente ocurrió sobre el Bulevar Revolución y la calle José María del Bosque, en el puente vehicular del lugar, a la altura de la colonia Lucio Blanco, alrededor de las 02:15 horas de la madrugada de este lunes.
El responsable, José Luis, de 34 años, manejaba una camioneta cerrada GMC color negro, de poniente a oriente sobre el Revolución y al bajar el puente chocó por alcance contra el auto que circulaba frente a él, un Ford color rojo.
Debido a la fuerza del impacto, el Ford salió proyectado contra la contención metálica del puente y contra una luminaria, misma que derribó, para seguir avanzando y finalmente volcar y quedar sobre su costado izquierdo.
Mientras tanto la camioneta siguió avanzando y se subió al camellón central, para finalmente estrellarse contra la base de metal de un señalamiento.
Fue necesaria la presencia de dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes se llevaron trasladados a tres pasajeros de la camioneta, Jaime de 26 años, Néstor de 27 y Carlos de 24 así como al conductor de la unidad y al conductor afectado, Pablo de 41 años, siendo llevados a distintos hospitales.
Al conductor de la camioneta, se le realizaron exámenes de alcoholemia, encontrando que iba en estado de ebriedad, por lo que los Peritos lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón como pérdida total, ya que al Ford se le salió el motor y la GMC quedó con el frente completamente destrozado.