Un trabajador de una empresa de desazolve de alcantarillado murió tras caer a una alcantarilla que reparaba en la colonia Álvaro Obregón, en Iztapalapa.
- Te recomendamos Encapuchadas protestan en el CCH Azcapotzalco Comunidad
La víctima y otros dos trabajadores de la empresa Saneadren realizaban labores de desazolve en una coladera, entre Fuerte de Loreto y Guelatao cuando cayeron al drenaje.
Peatones auxiliaron a los trabajadores para ayudarlos a salir de la coladera, mientras que otros solicitaron el apoyo de servicios de emergencia y policías capitalinos.
Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa y bomberos atendieron de manera inmediata a los lesionados rescatados, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales.
Los lesionados, así como una pareja que ayudó en las labores de rescate, fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, mientras que la víctima, de aproximadamente 30 años, fue cubierta con una sábana.
Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Policía capitalina en espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).
La empresa Saneadren es una empresa contratada por la alcaldía para trabajos de desazolve.
EB