Una familia regiomontana que viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape gris, terminó volcada a un lado de la autopista León Guzmán - Cuencamé.
En el accidente falleció Armida Ribera Pérez de 48 años, quien venía de copiloto.
Autoridades de la Vicefiscalía General de Durango, con sede en Lerdo, informaron que la volcadura ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 205+600, en dirección a Miguel Auza, Zacatecas.
Se informó que Armida sufrió golpes en varias partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de inmediato, ya que salió proyectada al momento de la volcadura.
El peritaje de Tránsito explicó que Sergio Martín Ontiveros de 49 años, manejaba la Escape y circulaba con dirección de Lerdo a Miguel Auza.
Al llegar a la altura del kilómetro 205+600, perdió el control de la unidad, debido a que se reventó una llanta, por lo que se salió de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, al arribar atendieron Martín Ontiveros, así como a María Julieta Martínez Ribera, de 24 años y dos niños, uno de 10 años y el otro de 5 meses.
Fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados y bajo observación médica.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y procedieron con la espera de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones y determinar la causa de muerte.