Un hombre residente de Ciudad Madero casi pierde la vida, al subir a las piedras de las Escolleras y caer al río Pánuco, por fortuna pudo ser rescatado por unos pescadores.
El accidente ocurrió cuando Omar, de 48 años, estaba con su pareja sentimental en la punta del corredor turístico, donde se encuentra el faro.
Como todos los visitantes que llegan a esa zona estaba en busca de tener el mejor escenario para sus fotos, pues es en ese lugar donde se ve claramente la diferencia entre el mar y el río Pánuco.
Para darle más proyección a la fotografía el hombre decidió subir a una de las piedras rompeolas, sin embargo perdió el equilibrio al resbalar, lo que generó que se golpearan en varias partes del cuerpo para luego caer al agua.
- Te recomendamos Mujer se cae en piedras de las escolleras de playa Miramar; quería tomarse una foto Estados
En ese punto la profundidad es grande, así que Omar comenzó a hundirse, sin embargo unos pescadores deportivos que estaban cerca en su lancha, no dudaron en acercarse y entre todos lograron sacar al hombre del agua.
Ya a salvo el hombre fue llevado al muelle ubicado a la altura de la Virgen del Carmen, hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja, así que los paramédicos comenzaron a darle los primeros auxilios, pues el hombre presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
La mujer que lo acompañaba pasó un tremendo susto, así que acompañada de guardavidas acudió hasta el muelle donde habían llevado a su pareja, que en ese momento se veía muy aturdido.
Hasta el momento la víctima es reportado como fuera de peligro, pero sin duda estuvo a punto de perder la vida, de no ser por los pescadores deportivos que estaban cerca.
La recomendación que han hecho los guardavidas por varios meses es no subirse a los rompeolas, pues algunos están húmedos y eso los hace muy resbalosos.
- Te recomendamos Atropellan a vendedora ambulante de elotes en bulevar de playa Miramar Accidentes
yc