Un hombre presuntamente en estado de ebriedad provocó un choque con hasta cinco vehículos involucrados en la zona centro de Tampico, a la altura de la Plaza de las Artes. No se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con testigos, el conductor de un coche de color gris omitió la señal de alto mientras transitaba por la calle Dr. Alfredo Gochicoa, impactó a una unidad habilitada como taxi que circulaba por la calle Álvaro Obregón.
- Te recomendamos Motociclista se salva de ser aplastado por tráiler, tras quedar debajo de unidad en Altamira Accidentes

Posteriormente chocó contra una camioneta y otro carro estacionado que del golpe generó una pequeña carambola con un par de vehículos más.
El chofer responsable del siniestro huyó inmediatamente. Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad del municipio, así como aseguradoras de las personas afectadas.
- Te recomendamos Hombres se quedan dormidos en pesebre decorativo del centro de Tampico Comunidad
Conductor de vocho se queda sin frenos
En otro accidente, un automóvil impactó de frente a una camioneta tras quedarse sin frenos en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Divisoria, el aparatoso siniestro dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico, el conductor de un vehículo tipo “vocho” se quedó sin frenos cuando circulaba en sentido de norte a sur. Al intentar maniobrar para detenerse, cruzó el camellón central y se estrelló contra una camioneta que circulaba de sur a norte.
El vehículo responsable resultó con el parabrisas quebrado y la parte derecha de la defensa completamente destrozada. La camioneta también resultó con daños considerables en la parte delantera y en el costado izquierdo.
Personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas atendieron a las personas involucradas para descartar posibles lesiones. Ambas unidades fueron retiradas de la zona por un servicio de grúa.
Información de Alberto Cano