Hombre muere al caer del tercer piso en Reynosa, cuando daba mantenimiento a un aire acondicionado

La víctima tuvo una muerte instantánea.

Hombre muere al caer del tercer piso en Reynosa, cuando daba mantenimiento a un aire acondicionado.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un hombre perdió la vida tras caer desde el tercer piso de una vivienda mientras realizaba trabajos de mantenimiento de un aire acondicionado.

El lamentable hecho ocurrió en la casa ubicada en calle Primera esquina con avenida Vista del Pedregal de la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, la tragedia se registró cuando lamentablemente el trabajador, técnico en mantenimiento se resbaló cuando subía una escalera para la reparación del compresor de un aire acondicionado que se encontraba en la azotea del domicilio en mención.

Desafortunadamente, perdió el control de su cuerpo y desde esa altura cayó intempestivamente contra el pavimento de la citada vialidad, donde tuvo una muerte instantánea.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer las causas de cómo ocurrió el mortal accidente.

Personal de Servicios Periciales procedió con las investigaciones pertinentes con los propietarios de la vivienda quienes no daban crédito a lo ocurrido y para conocer los datos generales del ahora occiso y localizar a los familiares.

Una vez que se dio fe del cadáver se procedió a solicitar el apoyo del personal del Servicio Médico Funerario (Semefo) y fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que las calles Primera esquina con Avenida Vista del Pedregal quedaron cerradas a la circulación vehicular debido a que las autoridades policiacas e investigadores realizaban las indagatorias de campo pertinentes.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.