Hombre muere en riña con vecinos en El Mante, Tamaulipas

Ante el incidente su familia lo trasladó a un hospital, en el trayecto tuvieron un accidente y cuando llegaron al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

Hombre muere en riña con vecinos en El Mante, Tamaulipas | Agencia Enfoque
Sandra Sosa Peña
El Mante /

Por un golpe con un tubo en la cabeza perdió la vida un albañil, al sostener una riña con vecinos con quienes mantenía viejas rencillas. La noche del martes, llegaron dos sujetos a la casa de Alfredo "N" de 54 años de edad, ubicada en la colonia Nacional Colectiva en El Mante.

Los hombres llevaban palos, tubos y piedras, las cuales aventaron contra la vivienda, mientras que con gritos y palabras obscenas lo amenazaron e incitaron a los golpes.

El hombre enfurecido, salió del domicilio para defenderse de los ataques, cuando repentinamente recibió un tubazo en la cabeza que lo dejó inconsciente, tendido en medio de un charco de sangre.

Fue el yerno del lesionado quien al escuchar el alboroto salió para defender al suegro, al percatarse de las lesiones que presentaba el hombre, lo subieron a un vehículo Nissan Sentra y se trasladaron hacia el hospital.

Desafortunadamente, en el trayecto por el libramiento Américo Villarreal Guerrero y el entronque hacia Valles, perdió el control al volante, enseguida derrapó y terminó proyectado contra un poste, quedando la unidad totalmente destrozada de la parte frontal.

En la desesperación por atender al suegro, detuvieron otra unidad motriz y se movilizaron al nosocomio, lamentablemente cuando ingresó al área de urgencia ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia llegaron al hospital para dar fe del cadáver. Personal de la Policía Investigadora iniciará la investigación para dar con el responsable del hecho que enlutó a una familia.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.