Hombre pierde la vida en la vía pública en zona centro de Tampico

Según versiones de los testigos, el hombre se encontraba a en el interior del bar a un costado de los baños, desvaneciéndose en el lugar.

Cruz Roja en Tampico.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un hombre fue encontrado sin vida sobre la banqueta frente a un bar de la zona centro de Tampico. Los hechos fueron reportados durante la madrugada del domingo a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes se movilizaron al sitio para tomar conocimiento y realizar las investigaciones.

El cuerpo del hombre fue localizado en la calle Isauro Alfaro entre Salvador Díaz Mirón y Francisco I. Madero, quien fue identificado por su pareja.

Te recomendamos
Choque en carretera Rumbo Nuevo deja seis lesionados

La Policía Investigadora de la Zona Sur procedió con las inspecciones correspondientes, encontrando el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino, en posición de cúbito dorsal.

Según versiones de los testigos, el hombre se encontraba a en el interior del bar a un costado de los baños, desvaneciéndose en el lugar, por lo que fue auxiliado por el personal de seguridad del bar, quienes le ayudaron a sacarlo del mismo, ya que la gente se estaba amontonando, colocándolo fuera del negocio, donde se acercó una clienta del mismo bar quien dijo ser enfermera dándole los primeros auxilios.

Enseguida fue solicitada la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, lamentablemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada por las autoridades policiacas y al dar fe del cadáver se ordenó el traslado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Te recomendamos
Caballito rescatado en Tampico se recupera tras quedar atrapado en alcantarilla

EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.