Un velador de una nogalera ubicada en el ejido Juan E. García, resultó herido de bala, luego que la pistola que limpiaba se disparara de manera accidental, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla, al Hospital General de Gómez.
- Te recomendamos En Torreón, jóvenes detienen a hombre que había asaltado una mujer Policía
Este accidente ocurrió alrededor de las 05:15 de la tarde de este miércoles, en el interior de la nogalera.
Se informó que el lesionado responde al nombre de Santos, de 26 años de edad, quien sufrió una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que quedar internado en el área de urgencias del HG.
La pistola que limpiaba es calibre punto 22 y se presume que es la que utiliza para realizar los recorridos de vigilancia.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, se presentaron en el nosocomio, para tomar conocimiento de los hechos y así proceder legalmente si existe alguna responsabilidad.
Se indicó que elementos de la Policía Rural de Lerdo, auxiliaron al lesionado y fueron ellos, quienes lo trajeron hasta la clínica de servicios médicos.
El último reporte del estado de salud del accidentado es estable, por lo que la herida que sufrió no pone en riesgo la vida.