Joven de 17 años muere ahogada en playa de Matamoros, Tamaulipas; era madre de un niño

La joven de 17 años, había acudido con su familia a pasar un rato en la playa Mezquita, sin imaginar que una tragedia se iba a presentar.

Abril, ingresó a la playa y murió ahogada en Matamoros, Tamaulipas; era madre de un niño.
Anahy Meza
Altamira /

Una joven de 17 años, mamá de un bebé de un año, perdió la vida este miércoles, cuando se lanzó de las escolleras de la playa del Mezquital en el municipio de Matamoros.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, la joven había acudido con sus papás y otros familiares a pasar un rato en la costa del Golfo de México, sin imaginar que una tragedia se iba a presentar.

La joven Abril, de apenas 17 años, y mamá de un niño de un año de edad, se lanzó de la zona de las escolleras al agua.

Su familia comenzó a buscarla y llamaron al 911 para solicitar que llegaran los cuerpos de rescate, fue así como llegaron los salvavidas y paramédicos de la Secretaría de Marina, entre ellos dos buzos que junto con la familia de la muchacha la comenzaron a buscar en el agua.

Desafortunadamente su cuerpo fue encontrado ya sin vida, así fue llevado a la orilla, donde los socorristas corroboraron que la joven ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, ellos comenzaron las indagatorias del caso, para establecer la forma en que ocurrieron los hechos.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopsia, acción que forma parte de la carpeta de investigación que se abrió en torno a la muerte.

La familia está consternada por lo ocurrido, pero también los residentes del Mezquital, donde en su mayoría son pescadores, que refieren lo peligro que es lanzarse desde las escolleras.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.