Una joven de 17 años, mamá de un bebé de un año, perdió la vida este miércoles, cuando se lanzó de las escolleras de la playa del Mezquital en el municipio de Matamoros.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, la joven había acudido con sus papás y otros familiares a pasar un rato en la costa del Golfo de México, sin imaginar que una tragedia se iba a presentar.
La joven Abril, de apenas 17 años, y mamá de un niño de un año de edad, se lanzó de la zona de las escolleras al agua.
Su familia comenzó a buscarla y llamaron al 911 para solicitar que llegaran los cuerpos de rescate, fue así como llegaron los salvavidas y paramédicos de la Secretaría de Marina, entre ellos dos buzos que junto con la familia de la muchacha la comenzaron a buscar en el agua.
- Te recomendamos Encuentran otro cocodrilo muerto, ahora en la laguna El Charro de Tampico Estados
Desafortunadamente su cuerpo fue encontrado ya sin vida, así fue llevado a la orilla, donde los socorristas corroboraron que la joven ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, ellos comenzaron las indagatorias del caso, para establecer la forma en que ocurrieron los hechos.
Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopsia, acción que forma parte de la carpeta de investigación que se abrió en torno a la muerte.
La familia está consternada por lo ocurrido, pero también los residentes del Mezquital, donde en su mayoría son pescadores, que refieren lo peligro que es lanzarse desde las escolleras.
- Te recomendamos Explosión en panadería deja dos heridos de gravedad y 12 casas afectadas en Tamaulipas Estados
yc