Joven se salva de ser atropellado por taxista ebrio

El peatón al ver que la unidad iba directo contra él, se subió a una camioneta, propiedad de su madre, contra la cual el conductor se estrelló en la puerta.

El taxista comenzó a cargarse a la derecha, por lo que impactó a la camioneta estacionada. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Un joven de 18 años estuvo a punto de ser atropellado afuera de su casa en Torreón, por un taxista que manejaba en estado de ebriedad, salvándose de milagro al meterse a la camioneta de su mamá, a la que el taxi le arrancó la puerta. 

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas de este domingo, sobre la avenida Paseo Central, a la altura de la calle Del Monje, en la colonia Fuentes del Sur, por donde un taxi de la línea “Radio Centenario”, con número económico 38, circulaba. 

La unidad era manejada por Luis Antonio de 44 años, quien conducía en estado de ebriedad sobre la avenida Paseo Central de poniente a oriente. 

Cuando pasó la calle Del Monje, comenzó a cargarse hacia la derecha, lugar donde una camioneta Honda CR-V en color negro estaba estacionada.

Gerardo Alberto caminaba por la calle y al ver que el taxi iba contra él, rápidamente se subió a la camioneta. 

El taxi chocó contra la puerta del vehículo, sin pegar al peatón, pero dejándolo lesionado por el golpe de la camioneta. 

El taxista se dio a la huida, por lo que fue perseguido por la dueña de la camioneta afectada, logrando darle alcance en el cruce de la calle del Patriarca y Margaritas, en la colonia La Fuente. 

Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, consignando ante el Ministerio Público al taxista por conducir en estado de ebriedad y dejar a una persona lesionada, además su vehículo fue llevado al corralón.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS