Un menor de edad, originario de Nuevo León, y que estaba de vacaciones en la zona sur junto a sus padres, fue atropellado y terminó con lesiones en un brazo y la cabeza, así que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Madero, sobre la calle Genoveva Rivas Guillén en la intersección con Carranza, donde el menor, de aproximadamente cinco años, se encontraba con sus padres, cuando fue alcanzado por un vehículo rojo, justo cuando iban cruzando la calle.
- Te recomendamos Mujer reportada como desaparecida en Hidalgo es localizada en Playa Miramar Estados
El golpe fue tan fuerte que el menor comenzó a llorar, pues el vehículo le había lesionado un brazo y cabeza, en ese momento las personas que estaban en el lugar comenzaron a llamar al 911 para pedir que llegara ayuda, así fue como arribó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos comenzaron a dar los primeros auxilios al menor de edad, y recomendaron a sus papás llevarlo a un hospital, para que fuera valorado y recibiera atención médica especializada en los golpes que había recibido, pues se hablaba de algo más fuerte que una contusión en el brazo, así que fue trasladado en compañía de su mamás al nosocomio.
El niño paseaba con sus papás y otros dos menores de edad, al parecer sus hermanos, que muy asustados observaban lo que estaba pasando, mientras que el conductor del vehículo responsable se detuvo de inmediato y espero a que el niño recibiera los primeros auxilios, así como a los elementos de Tránsito de Ciudad Madero.
La unidad fue retenida y el área acordonada pues el caso fue consignado ante el Ministerio Público, así que hasta el área del accidente arribaron los agentes de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales para tomar evidencia de lo que había ocurrido.
- Te recomendamos Tiendas Oxxo seguirán cerradas en Nuevo Laredo pese a reunión con autoridades Negocios
yc