Una reunión de familia terminó de la peor manera cuando un pequeño de cinco años sufrió quemaduras que lo mantienen entubado, en el Hospital General Dr. Carlos Canseco de Tampico.
De acuerdo con información proporcionada, fue durante el fin de semana cuando el infante sufrió quemaduras de primero y segundo grado en rostro, brazos y pecho. Se encontraba junto a su papá cuando encendían el carbón, desafortunadamente al utilizar una lata provocó que una flama lo alcanzara.
- Te recomendamos Carro se incendia en calle de Tampico; fuego arrasó con la unidad Accidentes
La Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento luego de que el pequeño fuera trasladado desde Pánuco al nosocomio del puerto, en condición crítica.
El niño será trasladado en los siguientes días al área de quemados en el hospital infantil de Ciudad Victoria para continuar con el tratamiento adecuado.
La autoridad abrió la carpeta de investigación para realizar las averiguaciones correspondientes, para determinar cómo ocurrió exactamente el accidente que lo mantienen en peligro.
- Te recomendamos Hallan muerto a adulto mayor reportado como desaparecido en El Mante, estaba entre unos matorrales Estados
yc