Un obrero perdió la vida al estar haciendo una reparaciones en una empresa en el municipio de Altamira, al recibir una fuerte descarga eléctrica esto frente a uno de sus compañeros de trabajo que nada pudo hacer para salvarlo.
De acuerdo con lo que explicó el trabajador José, que dijo llevar a penas dos semanas trabajando en el lugar y su jefe David lo mandó junto con Alfredo a realizar unas reparaciones en el techo del inmueble, pues tenía goteras, lo que incluía cambiar unas láminas.
El hombre narró que todo iba normal hasta que de pronto se dio cuenta que Alfredo tenía una lámina pegada en la cara, y observó que su compañero cayó sobre el techo al que le estaban dando mantenimiento, así que corrió para ver qué le estaba ocurriendo.
- Te recomendamos Rescatan a perrita atrapada dentro de una barda en Altamira ¡Héroes sin capa! Accidentes
Indicó que tenía una herida en la cara, le habló varias veces pero este no le contestó, así que de inmediato llamó a su jefe, que subió a revisar, así se dieron cuenta que Alfredo había recibido una descarga eléctrica, pues al parecer el material que manipulaba tocó un cable de alta tensión.
Por esa razón llamaron al 911 para pedir que llegara ayudar, así fue como llegaron los Bomberos Municipales, que subieron al techo y revisaron a Alfredo, sin embargo su cuerpo ya no tenía signos vitales.
Luego informaron a los elementos de la Policía Investigadora, que llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Servicios Periciales, que analizaron la evidencia que había en el lugar, luego se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria que alberga el Servicio Médico Forense (SMN).
- Te recomendamos Habrá denuncia por presunta contaminación al mar en zona sur de Tamaulipas Medioambiente
yc