Pipa cargada de gas volcó, cabina queda levantada hacia el cielo

El operador del vehículo resultó ileso, solo presentó algunos golpes leves.

La cabina de la pipa quedó levantada hacia el cielo (Especial)
Sandra Sosa.
Norte de Veracruz /

Aparatosa volcadura de una pipa cargada de gas LP se registró sobre la carretera Tampico-Tuxpan, tras caer a un barranco, la cabina de la pesada unidad quedó levantada con la parte frontal hacia el cielo.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Potrerillos, en el municipio de Ozuluama en el norte de Veracruz, afortunadamente el operador del vehículo milagrosamente resultó ileso, solo presentó algunos golpes leves.

El tractocamión Kenworth cargado con 40 mil litros de gas licuado de petróleo (LP), propiedad de la empresa Combustibles de Victoria, S. A. (Convicsa), color blanco, con placas de servicio público federal, era desplazado sobre la carretera 180, presuntamente a exceso de velocidad y al pasar por pronunciada curva, le ganó el peso, al perder totalmente el control al volante, cayó a un barranco hasta volcar.

El accidente se registró a la altura de Potrerillos en Ozuluama

Enseguida, de forma espectacular arrastró la cabina del pesado vehículo, quedando trabada en el dolly delantero, hasta quedar en posición vertical y con dirección hacia el cielo.

Al lugar del fuerte accidente, se trasladaron elementos de Protección Civil del municipio de Ozuluama al mando de Eduardo Betancourt y los paramédicos de la dependencia que brindaron los primeros auxiliaron al conductor, quién de milagro no sufrió lesiones graves.

El trailero fue identificado como José Luis Peña con residencia en el municipio de Mante en Tamaulipas.

Afortunadamente, tras la volcadura de la pipa cargada de combustible, no registró fugas de gas, sin embargo Se realizaron intensas maniobras para llevar a cabo para retirar el vehículo de la carretera que invadió medio carril.

LAS MÁS VISTAS