El repartidor de comida que fue arrollado en días pasados por un autobús de la ruta “Aviación” en la Curva Texas lamentablemente perdió la vida.
Se informó que permaneció por varios días internado en un hospital donde estuvo luchando por su vida pero lamentablemente este martes falleció.
Apenas hace un día sus familiares pedían donación de sangre ya que se requería para algunas cirugías y el hospital lo solicitaba.
Leonel será velado en su domicilio en el andador 12 de la colonia Colonia López Portillo de Tampico donde será despedido por amigos y familiares.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 17 de diciembre sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas, en los carriles de sur a norte. En el lugar se encontró una motocicleta debajo de las llantas del micro de la ruta Aviación Américas por boulevard.
De acuerdo a la versión de algunos transeúntes la unidad del transporte colectivo omitió la luz roja del semáforo al llegar a la esquina de la Calle Francisco I Madero, sin embargo debido al exceso de velocidad arrastró por dos cuadras la frágil unidad.
El joven empleado resultó con fracturas en sus extremidades además de golpes en diversas partes del cuerpo que fueron las que le quitaron la vida.