Rescatan a joven pescador luego de que su lancha de había hundido en el Río Pánuco, y después de haber nadado ocho metros tratando de buscar ayuda. Por fortuna el muchacho está bien de salud y su pequeña embarcación fue sacada del agua.
El muchacho estaba realizando su actividad cuando de pronto su viejo bote comenzó a filtrar una gran cantidad de agua, que el pescador no pudo controlar, así que fue inevitable que comenzará a hundirse.
Al joven, identificado como Héctor, no le quedó de otra que adentrarse al agua, pese a la fuerte corriente que todavía arrastra el Pánuco, pues arrastra mucha agua desde que el huracán Grace generó lluvias en varios estados.
Dando muestras de su experiencia en el agua el muchacho nadó 8 ochos metros, cuando alcanzo a ver que una embarcación se iba acercando, así que les hizo señas con los brazos.
Se trataba de un barco camaronero, que llevaba varios tripulantes, quienes no dudaron en detenerse para sacar al joven del agua, que luego comenzó a contar su difícil aventura y con mucha tristeza contó que su lancha se había hundido.
En ese momento los pescadores comenzaron a idear una manera de rescatar la lancha, así que entre varios decidieron entrar al agua para localizar la embarcación que ya estaba en el fondo, luego acercaron el barco, y bajaron unas cuerdas, que ataron al pequeño bote.
De esta manera Héctor y su lancha fueron acercados a la orilla en un hecho, que cobró gran relevancia entre el gremio de pescadores de la colonia Morelos, pues pudo haber terminado en desgracia, si el muchacho no hubiera sido rescatado en poco tiempo.