Una mujer que padece de epilepsia sufrió un ataque mientras manejaba, por lo que atropelló a una joven y chocó contra cuatro vehículos, resultando ella ilesa.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas al interior del estacionamiento de una tienda comercial localizada sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Mariano López Ortiz en Torreón.
Donde Siria de 50 años, quien padece de epilepsia, conducía un Fiat "Uno" en color gris al interior del estacionamiento, en determinado momento la mujer sufrió un episodio y ya no pudo controlar su vehículo.
El auto siguió avanzando y chocó por alcance contra un Chevrolet Chevy en color plata que avanzaba delante de ella, provocando que el Chevy se desestabilizara y terminara sobre un camellón y una jardinera.
Después el Fiat siguió su marcha y atropelló a una joven que caminaba por el estacionamiento, para luego avanzar hasta volver a chocar, esta vez contra una camioneta a la que solo le dejó un tallón en la carrocería.
Finamente el auto se subió a otro camellón derribando una señalética y una jardinera, por lo que terminó chocando contra un auto Nissan Versa en color blanco que estaba estacionado.
En este último impacto el carro se detuvo por completo, momento en que los testigos del accidente se acercaron a ayudar a la mujer atropellada, pidiendo una ambulancia al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven Érika Cecilia de 20 años, quien presentó una probable fractura de la rotula izquierda, por lo que fue trasladada a un hospital, al igual que la conductora responsable del accidente, quien estaba desorientada.
Peritos del Tribunal de Justicia ordenaron el traslado de las unidades al corralón. La responsable será consignada ante el Ministerio Público por las lesiones a la peatón, además que deberá pagar los daños ocasionados.