Dos vehículos chocan en Eje 10 Sur; hay 2 lesionadas

Las dos mujeres que viajaban en el auto blanco fueron atendidas por paramédicos tras chocar sobre Eje 10, en la colonia Santa Catarina.

Choque de dos autos en Eje 10 en Tláhuac. (Jorge Becerril)
Ciudad de México /

Bomberos y personal de Protección Civil atendieron un choque entre dos vehículos sobre Eje 10 Sur a la altura de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía de Tláhuac, donde dos mujeres resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue por alcance por lo que únicamente resultaron lesionadas las ocupantes del auto blanco.

Personal médico y bomberos llegaron de manera inmediata al lugar para atender a las lesionadas sin que requirieran ser trasladadas a un hospital.

Posteriormente los vehículos fueron orillados para abrir la circulación, mientras se esperan los seguros.

Bomberos limpiaron la carpeta asfáltica por lo que la circulación se vio afectada por un lapso de 20 minutos.

EB

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS