Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre un puente vehicular en la carretera Torreón-San Pedro, perdió el control e impactó a un vehículo para luego volcar, lo que dejó como saldo a tres lesionados, uno de ellos venía en la parte trasera de la camioneta.
- Te recomendamos Mecánico queda atrapado debajo de auto en Torreón Policía
Los hechos se presentaron sobre dicha vía sobre el puente vehicular que cruza la carretera la Unión, alrededor de las 16:00 horas de este martes.
Según los reportes de personal de Peritos, el percance ocurrió cuando conductor de la camioneta tipo pick up marca Nissan, identificado como Salvador, de 26 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur rumbo al centro de Torreón.
Al intentar rebasar no se percató que una unidad pesada subía a baja velocidad, por lo cual quiso esquivarlo y perdió el control de la camioneta, se estrelló contra el muro de concreto para luego impactarse de frente a un auto Peugeot 306 colo blanco que circulaba en dirección contraria y lo tripulaban tres mujeres y un bebé.
Tras el fuerte choque la camioneta volcó y el tripulante que venía en la parte trasera salió prácticamente volando varios metros hasta caer en el pavimento con algunas fracturas.
Por su parte el vehículo tipo sedán salió proyectado hacia la contención del puente y estuvo a punto de caer. De ahí resultó con una herida cortante en la cabeza la joven Lucía, de 19 años de edad, quién cargaba a su bebé que no presentó daños a considerar.
El conductor de la Nissan quedó a disposición de las autoridades, mientras que el joven, de 15 años que salió proyectado de la camioneta, identificado como Sebastián, se reportó con estado de salud estable aunque no descartan fracturas en una de sus piernas y en la parte de la cadera.
El tráfico lento permaneció en la zona por un lapso mayor a una hora en lo que grúas removían a los vehículos participantes, las partes colisionadas de las mismas, además de un poste de metal de una luminaria que fue derribada.
Asimismo ya en el tráfico, una motocicleta que era conducida por un familiar de los participantes en el choque, golpeó en un par de parabrisas de dos autos mientras buscaba acercarse a la zona del siniestro.