La noche del sábado un ciclista que manejaba en estado de ebriedad, se atravezó al paso de un taxista, quien terminó atropellandolo, por lo que quedó lesionado.
Personal nocturno del área de Peritos informó que el accidente les fue reportado alrededor de las 22:40 horas, sobre la avenida Valle Hondo a la altura de la calle del Barranco, dentro de la colonia Monte Real de Torreón.
El responsable de este accidente fue Darío de 41 años, quien manejaba una bicicleta Balona color negro con gris, sobre la avenida con orientación de norte a sur.
De acuerdo al peritaje realizado, cuando el ciclista, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en estado de ebriedad, llegó a la altura de la calle Del Barranco, trató de dar vuelta a la izquierda.
Fue en ese momento en que le cortó la circulación al Taxi que iba sobre la avenida pero de sur a norte y cuyo conductor no alcanzó a detenerse al ver que la bici se le atravezaba.
Tras esto el ebrio fue impactado por el frente del taxi, un Nissan March en color amarillo, cayendo lesionado al suelo por lo que fue atendido por paramédicos.
Además, el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad, quedando en las celdas Municipales, donde permanecerá hasta que pague las multas municipales y estatales así como los daños ocasionados al taxi.
EGO