Un vehículo volcó sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Puerta Amarilla de Torreón, el cual era conducido por un hombre que presentó aliento alcohólico y traía varios envases llenos con cerveza.
Tras el accidente, reportado minutos después de las 20:00 horas de este viernes, el único tripulante resultó ileso y salió por su propio pie del auto que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. De igual manera fue revisado por la Cruz Roja.
La volcadura ocurrió sobre el carril que va en dirección de oriente a poniente sobre dicha vía, frente a las instalaciones del Mando Único de La Laguna, por lo que el tráfico no se hizo esperar y se requirió el apoyo de Tránsito y Vialidad.
El vehículo involucrado fue un Chevrolet Beat de una empresa de construcción, mismo que se estima quede como pérdida total al sufrir daños en la zona del motor y en su carrocería.
Por su parte, acudieron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) a fin de levantar los datos de lo ocurrido y de poner a disposición al juez calificador al conductor, identificado como Manuel.
Mientras tanto, personal de Bomberos apoyaron en las labores para remolcar la unidad con la ayuda de una grúa, que quedó sobre el camellón central dañando algunas plantas en la zona.
CALE