Un joven que conducía en estado de ebriedad se pasó un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente que dejó daños materiales en un vehículo y en los muros de contención de una vivienda.
El accidente ocurrió en el cruce de la calle Comonfort y la avenida Bravo en el centro de Torreón y fue reportado alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este jueves.
De acuerdo al Peritaje realizado, el responsable del percance vial fue Carlos Alejandro de 23 años, quien manejaba en estado de ebriedad una camioneta tipo pick up Ford.
El conductor ebrio iba sobre la Bravo de poniente a oriente y cuando llegó al cruce de la Comonfort se pasó el semáforo en rojo, por lo que chocó contra un Hyundai color gris que iba sobre la calle de norte a sur con el semáforo en verde.
Al no detenerse, la camioneta le cortó la circulación al auto, que le pegó de lado para después proyectarla contra los postes de contención de una vivienda, mismos que se derribaron.
Tras el accidente el responsable aceptó ante los Peritos que se hicieron cargo, que se había pasado el semáforo en rojo, además dio positivo a los exámenes de alcoholemia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
EGO