Una mujer que conducía a exceso de velocidad chocó por alcance contra una camioneta al llegar a un cruce de caminos, resultando que el conductor de la camioneta era su esposo.
Este accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, sobre la calle Del Ángel a la altura de la avenida Cuarta, en los límites entre las colonias Eduardo Guerra y La Fuente en Torreón.
Sobre la avenida Cuarta con orientación de poniente a oriente circulaba un Ford Fiesta en color blanco, que era manejado por Celia de 47 años.
Cuando la mujer llegó al cruce de la calle Del Ángel, trató de girar a la derecha para incorporarse a esta vialidad, pero la mujer señaló que se equivocó de pedal y en lugar de pisar el freno pisó el acelerador.
Fue en ese momento que chocó por alcance contra una camioneta Nissan Armada en color negro que estaba delante de ella en parada momentánea.
Cuando el conductor descendió de su camioneta para ver quién le había pegado, encontró que era su esposa quien manejaba el auto, además que estaba lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y atendieron a la mujer, llevándola a la clínica número 16 del Seguro Social para continuar con su atención médica.
EGO