El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado sobre la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira, de forma aparente fue arrollado por un tráiler que se dio a la fuga y debido a la penumbra de la noche otras unidades de carga también le pasaron encima.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando el sol dio un poco de claridad en la carretera y los automovilistas comenzaron a reportar al 911 que un hombre había sido arrollado a la altura del kilómetro 47, entre Esteros y Villa Cuauhtémoc.
La escena era de terror, pues había restos del hombre por varios metros de la arteria federal, de su estructura corporal solo quedaba una pierna, que tenía destrozado el pie, parte del estómago y torso, y una parte de la cabeza.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de hombre en el río Pánuco bajo el puente de Tampico Estados
Hasta el momento se desconoce como ocurrió el accidente, sin embargo se cree que el hombre fue embestido por un tráiler, que no se detuvo tras el accidente, y debido a que el tramo está muy oscuro, otras unidades pesadas le pasaron encima.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal, que acordonaron el área, luego la Guardia Nacional tomaron conocimiento, mientras que los agentes de la Investigadora comenzaron con las indagatorias sobre el accidente.
No sé proporcionaron los datos generales del hombre que perdió la vida, pero se estableció que vivía en Villa Cuauhtémoc y que al lugar de los hechos llegó su esposa.
Personal de Servicios Periciales tomó evidencias de lo ocurrido, luego se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria que funge como el Servicio Médico Forense.
El tramo carretero estuvo cerrado por un par de horas, mientras los cuerpos de seguridad daban atención al accidente, luego se tuvo que inspeccionar el área para revisar que todos los restos había sido levantados.
- Te recomendamos Abuelito sale del bar y se cae; meseras lo ayudaron hasta que llegó al hospital en Altamira Estados
yc