Una persona lesionada y daños materiales por unos 80 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 160, en el paraje conocido como La Curva del Campesino en territorio del municipio de Venustiano Carranza.
En los hechos participaron un tracto camión marca Kenworth modelo 2000, placas de circulación XT-47-228, del Servicio Público Federal que fue abandonado por su conductor tras impactarse de frente con un automóvil de alquiler del Sitio María Andrea de la comunidad de Coronel Tito Hernández.
El vehículo compacto porta el número económico 67 y placas 7797-SSK del estado de Puebla y era conducido por Ramón Moreno Santiago, de 38 años de edad, quien resultó con heridas de consideración.
El trabajador del volante lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Venustiano Carranza al Hospital Integral que lleva el mismo nombre, ubicado en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno.
Según las versiones oficiales tras los hechos, el conductor del tracto camión que “invadió” el carril contrario dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Federal asignada al cuidado de la carretera federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y después trasladaron amabas unidades al corralón.