El conductor de una camioneta estuvo a punto de perder la vida luego de que ésta se incendiara tras estrellarse contra la fachada de un negocio ubicado en el sector La Pedrera en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Tanques de gas “hechizos” provocan hasta 3 explosiones al año en Altamira Estados
Los vecinos que se percataron de los hechos, se movilizaron y lograron rescatar al operador del vehículo, que tras el impacto comenzó a incendiarse.
Enseguida fue solicitado el apoyo de las corporaciones de emergencia de la zona conurbada quienes arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia del DIF del municipio a las instalaciones del Seguro Social para su debida atención médica.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 03.00 de la madrugada sobre la Avenida Tamaulipas y calle C-16 en La Pedrera, municipio de Altamira, donde elementos de la corporación de bomberos realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego que rápidamente consumía el vehículo.
La camioneta en la que se desplazaba el conductor de Altamira no tenía placas de circulación
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito y vialidad de la urbe industrial, el conductor que se desplazaba a bordo de una camioneta color gris, no tenía placas de circulación y conducía presuntamente a velocidad moderada, pero perdió el control al volante y terminó por estamparse contra el negocio de ferretería, donde inmediatamente comenzó el fuego, dejando el coche envuelto en llamas.
Los bomberos actuaron rápidamente evitando que el establecimiento comercial se viera afectado por las llamas, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón
La zona donde se encuentra la ferretería quedó asegurada para que agentes de la Fiscalía General de Justicia tomaran conocimiento de lo ocurrido.
BRR