Conductora intenta ganarle el paso al tren y es embestida

La conductora y su acompañante resultaron ilesas solo se llevaron el susto de su vida, por lo cual no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser impactado el vehículo quedó proyectado en un poste
Sandra Sosa.
Moralillo /

Momentos de angustia y terror sufrió una conductora de un vehículo compacto, al ser ser arrastrado por el tren al que intentó ganarle el paso a la altura de la carretera Tampico - Valles a poca distancia del puente Prieto, en terrenos de la congregación El Moralillo.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, justo a la entrada de la empresa Ica Empalme, donde el fuerte estruendo que se escuchó hasta la compañía alertó al personal que ahí labora, de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.

Vehículo es arrastrado por tren al intentar ganarle el paso

La unidad involucrada fue un vehículo compacto de reciente modelo, marca Mitsubishi, tipo Mirage color azul con placas de Tamaulipas, el cuál circulaba de oriente a poniente con dirección a la entrada de la citada empresa acerera.

La unidad motriz era conducida por una mujer, y era acompañada de una amiga, las cuales se disponían comer en puestos de alimentos cercanos a la empresa.

Justo en ese instante se aproximaba la locomotora, y la conductora en una imprudente acción sin mediar las consecuencias, trató de ganarle el paso, pero no lo logró, siendo brutalmente impactada por la locomotora.

El automóvil resultó prácticamente destrozado de su parte de trasera, dando un giro para salir proyectado sobre su costado derecho para enseguida impactarse contra un señalamiento ferroviario.

El vehículo quedo destrozado de la parte trasera

Milagrosamente, la conductora y su acompañante resultaron ilesas solo se llevaron el susto de su vida, por lo cual no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al punto, y acordonando el área, posteriormente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente.

​JKSC

LAS MÁS VISTAS