Balacean a tres personas en Acolman; hay dos muertos y un herido

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Cedro, esquina calle Fresno, perteneciente a la Colonia Tenango, muy cerca del panteón de Santa Catarina.

"Familiares pidieron apoyo al C5" | Especial.
Juan Manuel Camacho
Acolman /

Un ataque registrado durante las primeras horas de este miércoles dejó dos personas sin vida y una más lesionada en el municipio de Acolman, en la región de las pirámides.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Cedro, esquina calle Fresno, perteneciente a la Colonia Tenango, muy cerca del panteón de Santa Catarina.

De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas se encontraban afuera de una vivienda cuando un grupo de desconocidos arribó al inmueble y comenzó la agresión con armas de fuego.

“Informan familiares, así como los vecinos que no se percataron del momento de la agresión, únicamente escucharon disparos, saliendo de sus domicilios, para ver si podían ayudar”, señalaron informes de seguridad.

Las detonaciones de arma alcanzaron a tres personas mayores de edad, quienes recibieron impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Tras los hechos, familiares pidieron apoyo a cuerpos de emergencia a través de una llamada Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

“Reportan lesionado por arma de fuego”, precisaron fuentes de seguridad.

Al sitio llegaron las unidades de la policía 2077 y 2080 así como servicios de Protección Civil de la localidad, quienes confirmaron el deceso de dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel "N", de 42 años de edad, y David "N", de 28 años de edad.

En tanto, una tercera persona de nombre Rubén "N", de 52 años de edad, logró ser trasladado al Hospital de Axapusco para su atención médica.

Más tarde, agentes de la Fiscalía Regional de Acolman arribó al inmueble e inicio con las investigaciones de rigor.




JASJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.