Un hombre fue asesinado en la población de San Francisco Sacando, en el municipio de Acolman, al parecer fue atacado mientras se encontraba en el interior de su vehículo.
Los hechos sucedieron esta madrugada cuando vecinos de las calles 16 de septiembre y Melchor Ocampo se percataron de la presencia de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, de color blanco y con placas de circulación MTZ-8044, en cuyo interior se encontraba un hombre que a simple vista presentaba lesiones provocadas por disparos en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
Los pobladores reportaron los hechos a las autoridades y al lugar llegaron elementos policiacos, así como cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La policía reportó que la víctima fue identificada por familiares como Gary “N”, de 30 años y era vecino de la comunidad, pero se desconocen las posibles causas de la agresión.
Momentos después se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las investigaciones preliminares, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de rigor para continuar con las indagatorias, esto como parte de la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
MMCF