Una niña de ochos años resultó lesionada debido a que el globo aerostático en el que volaba junto con su familia se cayó, debido a que el operador de éste perdió el control.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, la mañana de este domingo cuando el globo aerostático de la empresa Volare, el cual salió del predio que se encuentra en Teotihuacan pero cayó provocando que la menor de edad sufriera lesiones a la altura de una costilla, la cual no pone en riesgo su vida.
Se dio a conocer que en el globo viajaba una familia de tres integrantes, que viajaron desde la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, donde residen para llegar al globopuerto Volare que se ubica sobre la carretera México-Teotihuacan.
La aeronave salió a muy temprana hora y cuando volaba sobre el cielo de Acolman, el operador perdió el control y se estrelló en un terreno ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura del ex convento del municipio.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, para brindar los primeros auxilios a la menor, revisar a sus familiares y al operador del globo, quienes resultaron ilesos.
MMCF